jueves, 29 de abril de 2010

La derrota más dulce del Inter

Este día miércoles se jugó la segunda semifinal de la Liga de Campeones, para unos era una final anticipada, El Internazionale de Milán se enfrentó al Barcelona de España. Tras una derrota del conjunto catalán en Milán de 3 por 1, el Barca tenía que anotar dos goles para acceder a la final, un sueño para el Barcelona jugar la final en el Santiago Bernabéu, Sin embargo el conjunto liderado por Messi no logró anotar los dos ansiados goles y tan solo pudo marcar uno.

El español Piqué abrió el marcador a los 84 minutos batiendo a unos de los mejores arqueros del mundo, Julio César, sin embargo el trabajo de Mourinho fue espectacular en lo táctico aunque poco atractivo para los aficionados, puesto que su idea era clara defender desde el primer minuto y así lo consiguieron, más aún cuando Thiago Motta, ex catalán, fue expulsado en una jugado polémica contra Sergio Busquets en el primer tiempo.

La final se jugará el 22 de mayo en la ciudad de Madrid en el Santiago Bernabéu, en donde se enfrentarán El Inter de Milán contra el Bayer De Munich. Además se enfrentarán dos viejops conocidos en Madrid Wesley sneijder, Inter, y Arjen Robben, Bayer, los dos jugadores holandeses fueron retirados del Real Madrid a inicios de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario