Esta última jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol tuvo dos incidentes de gravedad en la serie "B". Por una parte en el encuentro entre de la UTE y Liga Deportiva Universitaria de Loja, en donde Liga se llevó la victoria por uno gol, aparentemente los dirigentes del cuadro local, UTE, ingresaron al terreno de juego en busca de agredir físicamente al árbitro del partido, Néstor Salazar.
Según una fotografía del diario "El Comercio" se puede apreciar supuestamente al presidente, Patrico Pozo. Por su parte Pozo aclaró que fue tan solo a hacerle una pregunta a Salazar.
Mientras que en el coloso de Cañar la realidad fue parecida, El Municipal de Cañar cayó uno a cero ante su similar de Cotopaxi, los hinchas y aparentemente los dirigentes ya identificados agredieron al juez central del cotejo, Fabián Muñoz quien declaró que "nos amenazaron de muerte".
Los árbitros fueron atendidos por la Federación Deportiva del Azuay, dentro de las instalaciones del estadio puesto que no salieron hasta horas de la noche por precaución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario