![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaVK8s06P1DH6JIibUCnAqAAGaw0-YZEoZjvvXh8mSynyo3Da3MNbLfvDN1cW9CEViiiJwW1UxST9z6VvxSrgOr5h0mH8MeffPWWpsuo-p3o9t2BSEwWer4Tu2OrVF3JL_l6Tnvq15gdc/s320/1-1C4.jpg)
Ni uno ni otro, tanto Deportivo Quito como el Club Sport Emelec no pudieron imponerse ante sus rivales como locales, por lo que su clasificación a octavos se la ve muy lejana. El primer encuentro se jugó en el estadio Capwell de Guayaquil, en donde se enfrentaron Emelec contra el debutante e invicto en la copa Cerro de Uruguay. El conjunto de Montevideo se impuso por 2-1 gracias a un buen planteamiento táctico y un gran segundo tiempo, en el cual se marcaron los tres goles del partido. Por el conjunto de Cerro marcaron Pablo Caballero (52’) y de balón parado Claudio Dadomo (67’), mientras que para el combinado eléctrico descontó Pablo Pérez (71’).
Por otra parte la misma noche del jueves, que no fue nada satisfactoria para los ecuatorianos, Deportivo Quito el actual campeón del campeonato nacional consiguió un injusto empate 1-1 ante su similar de Brasil Internacional. Además vale recalcar la pésima actuación del árbitro colombiano José H. Buitrago quien se retracto después de haber pitado un penal decisivo para el conjunto ecuatoriano. Los goles llegaron en la primera etapa, para el Deportivo Quito marcó Oswaldo Minda (32’), mientras que a cinco minutos del final de la primera etapa anotó para el combinado brasileño Giuliano Víctor De Paula. El partido se llevó a cabo en el estado Olímpico Atahualpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario